AGUA MAWÜN - COMPRA ONLINE

TESTIMONIOS

David Damgé, Hotel Marriott, Executive Chef.

Beber Mawün es simplemente elegir un producto brillante que lo ayudará a mantenerse saludable.

Rodolfo Guzman, Restaurant Boragó, Dueño y Chef del Restaurant Boragó

Mawün, es el resultado de una innovación extraordinaria para mostrar a Chile con un producto único en el mundo, basado en un entorno maravilloso.

VALORES

MAWÜN es una empresa joven y contemporánea, que crea un producto de extremada pureza, natural y único en el mundo, inspirada en valores ecológicos y de conservación de los recursos naturales. Ubicada en la zona más lluviosa de Chile e inserta en una reserva de bosque nativo -que forma parte de un área prioritaria de conservación a nivel mundial - promueve un estilo de vida sano y respetuoso con el medio ambiente y que rescata a su vez, la identidad y cultura de nuestros ancestros.

PROPÓSITO

Compartir el espíritu y la pureza del Patagonian Rainforest, a través del agua de lluvia, a los consumidores más exclusivos del mundo

Nombre


E-mail


Teléfono


Producto


Cantidad


$14.990

Usted ha ahorrado $0.


Dirección de despacho


Despacho en: La serena, Coquimbo, Viña, Valparaiso, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Chillán, Los Angeles, Temuco, Villarrica, Osorno, Puerto Montt, Ancud, Castro, La Unión y Valdivia.


Mensaje


NOTAS DE CATA

Agua Transparente, fresca y brillante. En nariz es un agua muy limpia, de aromas casi imperceptibles. En boca es ligera, fresca, amable que se mueve con mucha suavidad dejando una sensación final de dulzor muy agradable. Es un agua de persistencia baja en boca.