BENEFICIOS

El agua compone cerca del 60 por ciento de nuestro cuerpo, posee propiedades físicas y químicas benéficas para el organismo y además es el medio ideal para el transporte de sustancias, es por ello indispensable en los procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de elementos tóxicos. Se recomienda un consumo promedio de dos litros diarios.
Mawün Water, al ser de lluvia y tener bajo contenido de minerales y sodio es muy recomendada ¿Por qué? Porque cuando nuestro organismo utiliza en sus procesos fisiológicos el agua sólo utiliza el H2O y debe deshacerse de la carga mineral inorgánica que lleva. O sea, que cuando bebemos agua con sales de calcio, magnesio u otros, estas deben ser eliminadas, puesto que no son asimilables. Esta carga mineral del agua puede mezclarse con el colesterol y otras sustancias orgánicas contribuyendo además, a formar una gruesa placa en las arterias. En algunos casos, si vives, por ejemplo, en algún lugar en el que el agua tiene mucho calcio y tienes tendencia a padecer cálculos renales, probablemente no deberías beber agua de la llave, sino agua de mineralización muy débil o simplemente destilada.
El agua de lluvia Mawün no contribuye a cargar de minerales inasimilables, no ejerce acción alguna sobre las moléculas orgánicas de nuestra estructura celular y así, ayuda a limpiar los minerales inorgánicos que no son asimilables por nuestras células. El riñón es un órgano que limpia sólo lo inútil y dañino, como la cal o el sodio y otras sustancias que pueda contener el agua. Según la corriente del “Higienismo” un 80% de los pacientes en espera de trasplante de riñón están relacionados con el consumo de agua con contaminantes externos.
Cuando nuestro cuerpo necesita agua no hace distinciones de donde la obtiene. Recordemos que de todas maneras la solución no está en beber muchos litros de agua sino en adoptar una dieta equilibrada y suficientemente hidratada. Nuestro organismo precisa de agua, pero químicamente pura. En este sentido sólo el agua que esté más cerca de ser 100 % puro hidrógeno y oxígen te entrega mayores beneficios como disolvente que toma parte en todas las funciones fisiológicas de nuestro organismo.

unnamed (5)